Romagnoli fue enyesado pero llegaría al Mundial de Clubes









@Huevoo29





Romagnoli fue enyesado pero llegaría al Mundial de Clubes

El capitán de San Lorenzo sufrió la luxación y fractura en el codo izquierdo, pero se recuperaría antes del torneo que su equipo jugará en Marruecos.

El enganche y capitán de San Lorenzo Leandro Romagnoli debió ser enyesado la madrugada del lunes luego de la luxación y fractura en el codo izquierdo, que igualmente le permitiría llegar en condiciones al Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre próximo en Marruecos.

Durante el primer tiempo de la derrota frente a Lanús,Romagnoli cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el brazoizquierdo y el codo cedió de una manera impactante.

En concreto, el parte médico oficial arrojó una luxación en el codo izquierdo con una fractura en la cúpula radial, lo que lo obligará a estar dos semanas con el sector inmovilizado.

El médico del plantel, Alberto Rovira, médico de San Lorenzo, detalló que el enganche del plantel conducido por Edgardo Bauzatendrá para un mes de recuperación y llegaría sin problemas al Mundial de Clubes, el evento del año para el club.

"Tenemos la esperanza y confiamos en que podrá jugar el Mundialde Clubes. En tres semanas podrá hacer actividad física y en unmes tal vez pueda volver a jugar", detalló Rovira en declaracionesal programa Sportia de TyC Sports.

El torneo que reúne a los campeones de las copas continentales de clubes arrancará el 10 de diciembre, pero San Lorenzo debutará en las semifinales el 17 (aún no se sabe cuál es el rival), por lo que el Pipi tiene 50 días para llegar a pleno. (NA)