Check the new version here

Popular channels

Roman, con la rojiblanca, le dio el triunfo ante Boca...

Riquelme frotó la lámpara y le dio el triunfo a Argentinos, que la pasó bastante malhttp://cdn01.pf.infobae.com/adjuntos/165/imagenes/011/389/0011389504.JPG]



Esta Primera B Nacional 'express', que dará diez ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino (compiten 22 elencos por ellos), comenzó hoy con un partido que eclipsó al resto. En La Paternal, Argentinos Juniors recibió al duro Boca Unidos.

El "Bicho", comandado por Claudio Borghi, es 'él' candidato a quedarse con uno de los boletos a la 'A' debido a los refuerzos de lujo que fichó para este semestre. Los más salientes, sin dudas, son los de Juan Román Riquelme –se llevó una enorme ovación y se salvó de ser expulsado- y Cristian Ledesma. Es tal la expectativa, que Ramón Díaz fue a ver el duelo.

Pese a todo esto, el primer tiempo estuvo lejos de lo esperado. Si bien por momentos los locales manejaron la pelota con Román y el 'Lobo' como ejes centrales, las mejores jugadas fueron para los de Carlos Trullet.

Una de ellas fue tras un enorme desborde desde la izquierda que, tras una pifiada del centrodelantero de los correntinos, le quedó solo a Santiago Raymonda, quien la tiró afuera de manera increíble con todo el arco a su merced.
0No comments yet
      GIF
      New