Check the new version here

Popular channels

Román debutó en la B con gol y lujos en victoria del Bicho


link: https://www.youtube.com/watch?v=QVEENPnWURk


link: https://www.youtube.com/watch?v=g9az_HGijl8



Juan Román Riquelme ya brilla con el Argentinos Juniors. El ex astro de Boca Juniors dio el triunfo a su nuevo equipo gracias a un gol que permitió vencer a Boca Unidos por 1-0 en un partido correspondiente a la primera fecha de la división Nacional B del fútbol argentino.

A sus 36 años, Riquelme dio una exhibición de lo mejor de su fútbol y hasta se mandó con un gran pase de taco que evitó que dos rivales le quitaran el balón. El instante recordó a sus mejores noches cuando jugaba para Boca Juniors, Barcelona o Villarreal.



Juan Román Riquelme decidió seguir jugando en el Argentinos Juniors hace unas semanas después de rechazar la oferta de renovación con Boca Juniors por desavenencias con la directiva del club ‘Xeneize’, que en principio no pensaba ampliar el contrato al volante hasta que la hinchada de Boca los presionó.



Al final del partido, Riquelme se mostró tan humilde como siempre lo ha hecho a lo largo de su carrera. “Se me han pasado muchos recuerdos lindos por la cabeza. Hacía 20 años que no jugaba en Argentinos Juniors y entonces la cancha era de tierra. Ahora es espectacular”, comentó.
0
0
0
0No comments yet