About Taringa!

Popular channels

"Román es como Shrek"

El entrenador comparó a Riquelme con el ogro animado de Dreamworks. "No es el tipo más simpático del mundo pero su comportamiento es completamente normal", explicó.



El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, se caracteriza por declarar sin casete. Descontracturado en su decir, pese a arrancar varias sonrisas, no deja de sorprender la comparación con la que el DT se refirió a Juan Román Riquelme.

"Es como Shrek", definió Borghi a Riquelme al aire del programa Jogo Bonito, de Radio Belgrano. Y explicó: "No es el tipo más simpático del mundo pero su comportamiento es completamente normal". Como si la elocuencia no fuera tal, dijo que "la gente lo tiene mal visto por su forma de ser o porque contesta lo que
quiere y no lo que el periodista pretende".

Además, el ex DT de Boca, Colo Colo, Independiente y la selección de Chile tuvo palabras sobre el partido del sábado a las 18.15, en Córdoba frente a Instituto. "Es un rival muy duro, no existen los rivales fáciles. La única ventaja que nosotros consideramos, es que Instituto necesita los puntos y va a tener que salir un poquito más. Nosotros podemos aprovechar esa oportunidad", contó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uXuu9y7yMrc


link: https://www.youtube.com/watch?v=RigDTGij04M
0No comments yet
      GIF