Popular channels

Roman esta de diez: Metio 7 goles en la practica

La séptima maravilla




link:
http://www.youtube.com/watch?v=XKINZbqBNVE


Riquelme estuvo afiladísimo en el fútbol reducido: hizo ¡siete goles! y demostró que quiere meterse entre los 11 para enfrentar el domingo a Vélez. Román viene de jugar un rato ante Estudiantes. Ojo, Sánchez Miño marcó seis tantos.

Bianchi siempre aclaró que lo llevaría de a poco, sin apurar tiempos. Respetaría lo que veía y sentía el mismo Riquelme en su cuerpo. El desprendimiento muscular en su aductor derecho lo sacó por un buen tiempo, pero eso ya quedó en el pasado. Román se recuperó, sumó minutos el pasado domingo ante Estudiantes y en la primera práctica de la semana demostró que está on fire: el 10 metió ¡siete goles! en el fútbol reducido.

La jornada del martes arrancó con grupos separados. Mientras Riquelme y Gago hicieron movimientos aparte, el resto realizó un trabajo físico. Cuando Bianchi decidió darle un rato a la pelota, llamó al que mejor la trata y lo sumó al plantel. Román participó del fútbol en espacio reducido (Fernando no) en el que se enfrentaron cuatro contra cuatro. Y el capitán hizo goles de todo tipo. Ojo, otro que la metió a montón fue Sánchez Miño, borrado por el Virrey el finde pasado: seis tantos.

Juan Román dejó una gran impresión para el DT que ya lo pienso entre los 11 para visitar el domingo a Vélez, desde las 18 hs. Boca, que viene de ganar su primer partido del año, buscará seguir por la senda de la victoria y tendrá a un 10 afilado. Hecho una maravilla, la séptima maravilla.




0
0
0
0No comments yet