Popular channels

Román está para meter a Argentinos en la final

COPA ARGENTINA

Riquelme vuelve a la cancha para para enfrentar a Rosario Central por la semifinales de la copa Argentina



Juan Román Riquelme, quien se perdió los últimos dos compromisos de Argentinos Juniors por lesión, fue citado para viajar a San Juan, donde el miércoles enfrentará a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina.

Una lesión muscular dejó al 10 afuera de los duelos ante Colón de Santa Fe (2-0) y Aldosivi de Mar del Plata (0-2) por la Primera B Nacional, pero este mediodía fue incluido entre los 20 futbolistas que convocó el DT Néstor Gorosito para ir en busca de la final del certamen federal.

Nota Relacionada: Con un gol de Riquelme, Argentinos goleó a Boca Unidos
El ex Boca Juniors se entrenó diferenciado en el gimnasio en el entrenamiento matutino, pero de no mediar incovenientes será de la partida en el estadio San Juan del Bicentenario.

La nómina completa, que también compone Cristian Ledesma, la integran: Adrián Gabbarini y Luis Ojeda (arqueros); Matías Caruzzo, Juan Sabia, Cristian Álvarez, Ezequiel Garré, Mariano Almandoz, Nicolás Freire y Miguel Torrén (defensores). Riquelme, Ledesma, Fabio Vázquez, Ezequiel Ham, Facundo Coria, Martín Zapata y Santiago Nagüel (mediocampistas); Lautaro Rinaldi, Gonzalo Castillejos, Juan Ramírez y Reinaldo Lenis (delanteros).


El plantel partirá este martes al mediodía desde Aeroparque para disputar el miércoles desde las 22 ante Rosario Central una de las semifinales de la copa Argentina
.
0
0
0
0No comments yet