Popular channels

Roman Martinez: "Nos falta confianza"

Román Martínez no anduvo con vueltas y analizó a este golpeado Estudiantes. “Tenemos que animarnos a jugar más y a provocar más situaciones de gol”, soltó. Y bancó a Diego Cagna: "Nosotros decidimos adentro de la cancha".




Está claro que el arranque de Estudiantes en el Inicial no es el mejor, ni mucho menos el esperado. Con seis puntos de 15 posibles y tres derrotas en cinco partidos sobre la espalda, el momento para hacer autocrítica llegó. Y así lo dejó en claro Román Martínez, quien además lo dejó libre de culpas al entrenador Diego Cagna. “Por momentos el equipo juega bien, pero nos está faltando llenar más el área, pasa por animarnos más a hacerlo. Nos falta dar la puntada final, y en eso no tiene nada que ver el entrenador, nosotros somos los que decidimos adentro de la cancha, somos los que jugamos y tenemos que aportar las soluciones”, soltó en diálogo con La Redonda.

Consciente del poco juego ofensivo que genera el Pincha, Martínez explicó: "Tenemos que animarnos a jugar más y a provocar más situaciones de gol. Somos más jugadores ofensivos que defensivos, y nos falta confianza”. Por otra parte, sobre la derrota en Rosario ante Newell's, el mediocampista reconoció: “El rival nos quitó la pelota y corrimos atrás de ella, era un empate positivo ante un rival que juega bien, le habíamos encontrado la manera”.
0
3
0
3Comments
JazzyDC

Estudiantes tiene buen promedio como para andar escatimando estos partidos, desde hace rato que se terminó la moda y ya no participan en un carajo.

0
TheAlejito

tan re locos

0
Letoxanil

Pelotudo hijo de puta sacaste 2 ptos de mierda en el GranDT

0