Check the new version here

Popular channels

Román: No estoy al cien por ciento pero quiero estar

"No estoy al cien por ciento pero quiero estar"

Riquelme se movió diferenciado y su presencia ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores es pura incertidumbre.


Boca se pone a punto para el partido más importante del semestre: el encuentro de mañana por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Corinthians de Brasil. El equipo de Carlos Bianchi cedió terreno en la lucha por el Torneo Final, donde no gana desde la jornada inicial y apostó todas sus fichas al certamen continental. Pero además su rival de turno será quien el arrebató la última edición de la competencia internacional. En medio de ese contexto la gran duda que persiste en la mente del Virrey es si podrá contar con Juan Román Riquelme.


Riquelme no pudo entrenar con normalidad y está en duda para el partido de mañana ante Corinthians
.

En la práctica desarrollada esta mañana en el predio de Casa Amarilla, el enlace no se entrenó con el equipo titular, y su lugar en la práctica de fútbol fue ocupado por Juan Manuel Sánchez Miño.
Por su parte, el zaguero Matías Caruzzo se fue a realizar estudios y su puesto en la zaga fue ocupado por Lisandro Magallán.

El equipo que propuso Bianchi de cara al importantísimo encuentro de mañana, alistó a: Agustín Orion; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
0
0
0
0
0No comments yet