Check the new version here

Popular channels

Román "No sé de qué cuadro es Angelici, yo soy bien Bostero"



El mediocampista Juan Román Riquelme adelantó el jueves que regresará junto a su hijo a La Bombonera "como un hincha más" y pidió una estatua para el entrenador Carlos Bianchi.

"Voy a volver con mi hijo a la cancha porque somos hinchas. Pero la pago, voy a sacar la entrada como un hincha más", dijo el volante de Argentinos Juniors por Canal 26.

Román sostuvo que "Bianchi se merece una estatua en el club" porque "es único", después de los logros que le dio como técnico de la institución.

"El hincha de Boca debe tener más respeto por Bianchi. Boca es el club más grande del país y él nos hizo más grande", descerrajó el ídolo xeneize.

"Si Boca hace un año y medio que no gana nada y parece una eternidad, fue Bianchi el que nos cambió la identidad", elogió.

Sobre el actual equipo de Boca, Riquelme destacó la "actitud" que le imprimió desde su llegada el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

"Con un poco de tiempo, al Vasco (Arruabarrena) le van a salir las cosas como quiere", agregó.

Riquelme volvió también a polemizar con el presidente Daniel Angelici, sobre el fanatismo por Boca.

"Yo no soy amigo de Angelici. No sé de qué cuadro es, yo soy bien Bostero'", resaltó el mediocampista.

"Angelici es el presidente del club. Yo soy bostero de verdad y ojalá que Boca gane la Copa Sudamericana", remarcó Riquelme, a quien no se le renovó el contrato para continuar en el club de la Ribera, en junio pasado.

"Lo único que quiero es que Boca gane. Quiero que el club alcance a Independiente en la suma de Copas Libertadores", apuntó el jugador, de 36 años, en referencia a que la institución xeneize reúne 6 títulos continentales, mientras que la de Avellaneda tiene uno más.

"El hincha de Boca entendió mi decisión. Sabe que defendí la camiseta como un hincha más", argumentó el diez del Bicho de La Paternal.

Riquelme le agradeció el cariño que le brinda el simpatizante de Boca, que siempre le demuestra su cariño en cada rincón del país que va con Argentinos.

"No vi las imágenes del banderazo en vivo porque sabía que me iba a presentar a entrenar si lo hacía. Lo vi al tiempo y lloré", admitió el emblema xeneize.


0
0
0
0
0No comments yet