Check the new version here

Popular channels

Roman: "Que River sea campeón"

"Que River sea campeón"



Adalberto Román fue recibido con indiferencia en su regreso al Monumental y aseguró que ahora hincharía por el Millo, "porque nos dejó en el camino". Había dejado el club en 2013 para liberar un cupo y permitir la llegada de Teo Gutiérrez.

Adalberto Román, recordado en River por la debacle de aquel partido contra Belgrano en Córdoba (puso la mano e hizo un penal insólito), regresó al Monumental como titular de Libertad pero, al contrario de lo que podía esperarse, fue recibido con indiferencia por el Monumental. Almeyda le había dado una nueva chance contra Atlético Tucumán, pero no estuvo a la altura y apenas duró 45 minutos.

Román dejó el club a mediados de 2013, para liberar un cupo extranjero y hacer posible la llegada de Teo Gutiérrez. El defensor que varias veces se declaró “hincha de River” tuvo un partido correcto, sin incidencia en los goles, y después tiró la mejor onda: "Quiero que River sea campeón porque fue el que nos dejó en el camino. Los compañeros fueron muy buenos conmigo, queda para el recuerdo, ojalá nos volvamos a encontrar, lo mejor para todos". Y cerró: "Acá tuve momentos buenos, otros feos, pero hoy mi presente es bueno con Libertad, lo pasado es historia".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New