Check the new version here

Popular channels

Román: "Quiero que River sea campeón"



El defensor de Libertad sigue apreciando a River.


A pesar de algunos silbidos contra su persona, el defensor de Libertad le deseó lo mejor al Millonario en la Copa Sudamericana. Además, elogió a la hinchada.

En general, Adalberto Román no es bien recordado por los hinchas de River. ¿El motivo? Aquel penal que cometió en la primera Promoción frente a Belgrano de Córdoba. Por ello, ayer, el defensor de Libertad fue recibido con indiferencia y algunos silbidos por el público Millonario.

De todas formas, el defensor conserva su cariño hacia la institución de Núñez, y así lo dejó en claro en sus declaraciones posteriores al partido. "Quiero que River sea el campeón porque nos dejó en el
camino", comenzó afirmando.

"Los compañeros fueron muy buenos conmigo y eso queda para el recuerdo, ojalá que nos volvamos a encontrar. Lo mejor para todos. Además, la hinchada de River siempre es un factor importante, sobre todo en el Monumental", continuó exteriorizando.

Y, por último, el defensor que abandonó River en 2013, facilitando así la llegada de Teo Gutiérrez
debido al cupo de extranjero, manifestó: "Acá tuve momentos buenos y otros feos, pero hoy mi presente es bueno con Libertad. Lo pasado es historia".



0
0
0
0
0No comments yet