Check the new version here

Popular channels

Roman se emociono en pura quimica

Tengo 2 novias

Riquelme abrió su corazón en una charla en Pura Química: confesó que se separó ("le debo mucho a la mamá de mis hijos") y que sus dos hijas se pelean por él.



Riquelme siempre tiene algo para decir. Román está retirado pero sigue siendo el gran ídolo de Boca. Esta vez, algo que no suele hacer, fue a un estudio de TV, al programa Pura Química de ESPN. Distendido, a una charla en la que lo homenajearon muchos con mensajes como los de Bianchi, sus amigos Clemente y Ledesma y sus hijos. Y el ex 10 se abrió como nunca a contar algunos aspectos desconocidos de su vida privada. Hablando con amor sobre sus hijos y reconociendo que "estoy solo y la paso muy bien. Anabela es mi mejor amiga, es mi ex mujer y desde los 15/16 que estuve con ella. Es la mamá de mis hijos, me los cuidó muy bien yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella".

Y reveló que tiene "dos novias". ¿Dos? Sí, explicó como papá orgulloso que "Florencia, que es la más grande, dice que la debilidad mía es ella, y está la más chiquita. Antes de venir al programa le pregunté '¿puedo hablar de vos?'. Me dijo que no, entonces le dije 'bueno, entonces hablo de Flopy'". Le preguntaron sobre su rating con las mujeres y habló de los jugadores en general: "El fútbol hace cosas que son increíbles". Y se siguió refiriendo a la familia: "Mis hijos son todo lo que tengo y mi hermano también. A mi hermano me lo secuestraron, tengo nueve hermanos y éste es el preferido mío. Los nenes son todo, hoy los disfruto cada día, los puedo acompañar más que antes. Me queda el desafío más difícil que es que digan que soy un buen papá".

Estoy solo y la paso muy bien. Pienso mucho.

Video en la fuente
4Comments
      GIF
      New