Check the new version here

Popular channels

Román "siempre fui hincha de river"







Román admite que es especial cruzarse con su ex equipo, aunque no por la insólita mano: "Fue doloroso, pero hubo que dar vuelta la página", dice quien el jueves será suplente.


-Hizo una nota con un diario importante y róman respondió lo siguiente:




-¿Te persigue esa mano? ¿Es un recuerdo recurrente para vos? -No, no, es algo que ya pasó, que obviamente fue muy doloroso para mí y para todos, pero yo me caracterizo por mirar siempre hacia adelante, no me quedo pensando en eso. Hubo que dar vuelta la página. Siempre hice lo mismo en mi vida.

-En la ida zafaste: no va a haber hinchas visitantes porque están suspendidos por la Conmebol.


-Ya te digo, lo de afuera no me afecta. Sé que vamos a jugar en nuestra cancha, que por ahí es un poco más chica que el Defensores del Chaco en cuanto a lo que es el marco en las tribunas.

-¿Te perjudicó que Passarella haya dicho que eras el mejor central de Sudamérica?
-No, yo la verdad siempre me mantuve al margen de eso, de las cuestiones dirigenciales, de lo que diga la gente. Siempre traté de concentrarme en lo mío.


-Ya habías vuelto con Almeyda como técnico: te puso contra Atlético Tucumán, te sacó en el entretiempo, y no te volvió a usar. Para los códigos del fútbol, algo duro... ¿Te quemó?
-Me dolió cuando pasó eso pero porque a uno le gusta jugar: vivo el fútbol con mucha pasión y siempre voy a querer estar. En su momento lo hablé con Matías, que había sido compañero mío, y estuvo todo bien: él me dio sus motivos y los tuve que aceptar.

-¿Te hubiera gustado tener revancha en River? -Sí, pero lo acepté. Y de hecho la tuve, gracias a Ramón. Yo me había ido a préstamo al Palmeiras y cuando él llegó a River me dio la revancha. Siempre le voy a estar agradecido por eso, pero tuve la mala fortuna de lesionarme rápidamente (jugó tres partidos en el primer semestre de 2013 y quedó afuera por una microfractura en la tibia) y ya no pude seguir.










(Hinchas pidiéndole un autógrafo a román)
0
0
0
0No comments yet