Check the new version here

Popular channels

Romario: “Neymar va a superar a Pelé”




Así de contundente se ha mostrado el exdelantero del Barça, Romario da Souza Faria en declaraciones a Folha, asegurando que Neymar superará a ‘O Rei’ Pelé, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos. El ahora senador de Río de Janeiro vio como a principios de marzoNeymar Jr. batía la barrera de los 40 goles y lo superaba en el ranking histórico de goleadores azulgrana. En su etapa como culé, el mítico ariete anotó 39 goles en los 53 partidos que disputó a lo largo de los dos años que permaneció en el Camp Nou.

Lejos de recelar de ello, O Baixinho ha asegurado que no le dolió ver como el ‘11’ del Barça superaba su marca: “Cada uno tiene su tiempo. Yo marqué una época, ahora es su turno”.

Romario también hizo referencia a Neymar en clave ‘verdeamarela’. Neymar, de solo 23 años, suma actualmente 42 goles con la ‘Canarinha’, que lo sitúan como el quinto máximo anotador de la pentacampeona del mundo, solo por detrás de leyendas como Zico (48), el propio Romario (55), Ronaldo Nazario (62) y Pelé, que con 77 dianas es el brasileño que más goles ha anotado con su selección.

“Todavía le quedan récords por batir. Creo que será el máximo goleador de la historia de la selección brasileña. Solo hay que fijarse en los goles que ha logrado a su edad y el tiempo que tiene por delante”, concluyó.
0
0
0
1
0No comments yet