Check the new version here

Popular channels

Romario polémico: "Messi es autista"

El exjugador del Barça cree que el argentino posee esta forma leve de autismo, «que le concede el don de la concentración»





Messi, en un entrenamiento con Argentina
Romario da Souza, uno de los delanteros más resolutivos que ha tenido el Fútbol Club Barcelona, se dedica ahora a la política en su país, Brasil. El ya exfutbolista sigue manteniendo una activa vida pública y ha creado cierta polémica en las redes al afirmar a través de su cuenta de Twitter que Lionel Messi, la máxima estrella del club azulgrana en la actualidad tiene el síndrome de Asperger.



«¿Ustedes sabían que Messi tiene el síndrome de Asperger? Es una forma leve de autismo, que le concede el don de la concentración por encima de todo y de todos» escribió el exdelantero culé en tuit en su perfil.

El campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994 fue más allá y comparó al menudo futbolista argentino con Newton y Einstein. «También tenían cierto nivel de autismo. Espero que, como ellos, Messi se supere cada día y siga mostrándonos ese bello fútbol».


0
0
0
0No comments yet