Romero al Benfica






Romero fue de lo mejor de Argentina en el Mundial


Sergio Romero tiene nuevo equipo para la próxima temporada tras haber jugado en el Mónaco: el arquero no se quedó en la Sampdoria y pasó a préstamo al Benfica. Los portugueses van a pagar 800.000 euros por sus atajadas.

Tras la gran actuación que tuvo en el Mundial de Brasil, donde sepultó las dudas y se mostró firme bajo los tres palos, era algo cantado que Sergio Romero no iba a continuar en el Mónaco francés. En ese equipo, durante la última temporada, el técnico Ranieri lo condenó al banco y sólo lo utilizó en partidos de Copa. La Sampdoria, dueña del pase de Chiquito, recibió una propuesta del Benfica y concretó su préstamo a Portugal.

Este sábado, en una información publicada por La Gazzetta Dello Sport reproducida por A Bola, se confirmó la operación y se difundió el valor: las Aguilas ponen 800.000 euros para quedarse con las ajatadas de Romero. Va a reemplazar al esloveno Jan Oblak tras su partida al Atlético Madrid de Simeone. Lo esperan varios argentinos en el último campeón del fútbol luso: Enzo Pérez (compañero en la Selección), Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio y Franco Jara.