Check the new version here

Popular channels

Romero: "Faltó la sonrisa final"






"Faltó la sonrisa final"




Sergio Romero se lamentó por no haber cumplido el sueño de traer la Copa. Agradeció el recibimiento de la gente y soltó: "Fuimos leones y dejamos todo". De Chiquito a enorme.







Durante Brasil 2014 Romero pasó de ser Chiquito a ser enorme. Con algunas actuaciones que quedarán en la historia, el arquero transformó algunas críticas en muchos aplausos y este lunes, con la llegada de la Selección, fue uno de los más ovacionados por la gente. Un hecho que no pasó de largo en Sergio y, durante el tiempo que pudo tener el micrófono, agradeció. Pero también se disculpó con los hinchas argentinos: "Quiero agradecerle a todos por este recibimiento. Nos hubiese gustado traer la Copa, faltó la sonrisa final", soltó.

Romero, quien formó parte del proyecto de Sabella desde un comienzo, destacó la unión del equipo durante el Mundial y la manera de encarar el torneo. "Este grupo fue muy unido y se portó excelente durante los 30 días que estuvo en el Mundial. Fuimos leones y dejamos todo", tiró Chiquito luego de recibir una lluvia de elogios por parte de la presidenta.






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0No comments yet