Check the new version here

Popular channels

Romero quedó muy cerca del Liverpool

El arquero de la Selección argentina, Sergio Romero, se acerca cada vez más al Liverpool, que con su arco vacante tras la partida del español "Pepe" Reina al Bayern Munich efectuó sus primeros y exitosos contactos con Sampdoria para obtener su pase definitivo.



Según medios de prensa de Génova, la transferencia se podría concretar por una cifra relativamente baja (entre 2 y 3 millones de euros), a la que el presidente Massimo Ferrero accedería con tal de que el club inglés se haga cargo del elevado contrato (1,7 millones de euros) del arquero.

En un principio, la tratativa se puso en marcha con la inclusión del defensor uruguayo Sebastián Coates, que el técnico Sinisa Mihailovic estimaba una eventual solución a los problemas que Sampdoria tiene en su zaga, tras la venta al Valencia del alemán de origen macedonio Shkodran Mustafí.

Pero, por razones que se desconocen, Coates desapareció de la negociación, que ahora está progresando limitada únicamente a la eventual transferencia, a título definitivo, de Romero al club inglés.

Romero, que estuvo a préstamo en el Mónaco la temporada pasada, fue figura de la Selección argentina subcampeona en el pasado Mundial de Brasil.
0
0
0
0No comments yet