About Taringa!

Popular channels

Romero recibió una visita inesperada en el living de Susana

El arquero de la Selección argentina participó del primer programa de la diva junto a su familia. Lo insólito sucedió detrás de cámaras.



En su primer programa, Susana Giménez recibió a Sergio Romero, héroe de la Selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijas.

El arquero aprovechó la ocasión para recordar a Julio Grondona: “Fue como un padre. Fue uno de los que desde el día 1que yo entré a la selección en 2004 que me alentó”

Romero rememoró uno de los dichos de Grondona en su primer partido: “No superarás a Fillol, pero atajarás en la Selección mayor”.

Pero lo inesperado sucedió detrás de cámaras.

Según relata Primiciasya.com, minutos antes de que se sentaran en el living más famoso, Romero recibió una visita. En la puerta del estudio apareció un hombre misterioso con sus dos hijas pidiendo ingresar al lugar para poder hablar con el jugador.

“Soy el primo de Romero y quiero entrar a verlo, hace mucho que no hablo con él”, contó el familiar de Romero.

El supuesto primo (lejano) fue acompañado por sus dos hijas. Luego de varias idas y vueltas, la producción de Susana le comunicó a Romero que había alguien que quería verlo y la gente de seguridad dejó que entrara al estudio. Una vez que finalizó la entrevista, se pudo acercar para saludarlo.
0No comments yet
      GIF