About Taringa!

Popular channels

Romero: ''River se puede caer''

El goleador del equipo de Guillermo Barros Schelotto consideró que "a pesar de que está haciendo las cosas muy bien, River no es invencible".



Luego del triunfo frente a Central en Rosario, Lanús se acomodó como escolta inmediato de River y agiganta su ilusión de pelear el Campeonato de Primera División. Silvio Romero, goleador del equipo, sabe que tendrán un duro rival en la recta final de la competencia, pero avisa: "No son invencibles. Tenemos que aprovechar que tienen triple competencia".

"River se puede caer, ojalá. Para nosotros sería lo ideal. Ahora les toca ir a una cancha difícil como la de Newell's que juega bien. Nosotros tenemos que ganar y esperar que ellos se caigan. Hay que reconocer que están haciendo las casas mejor que el resto, pero no son invencibles y además tenemos que aprovechar que tienen triple competencia", remarcó en diálogo con ESPN FC Radio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PxdegujUM8A

En este sentido, analizó el futuro inmediato de su equipo, que no sólo tiene a Godoy Cruz y Defensa y Justicia en el camino, sino que deberá afrontar el compromiso contra Cerro Porteño de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Estamos acostumbrados a la seguidillas de partidos, es un ritmo que nos sienta bien. Esperamos hacerlo de la mejor manera. Esta semana es clave porque tenemos tres partidos, tenemos que salir bien parados”, explicó Romero, que lleva siete tantos en el semestre, uno menos que Teo Gutiérrez y Federico Mancuello, que lideran la tabla de goleadores.

Y agregó: “Guillermo Barros Schelotto nos exige constantemente porque nos vio jugar bien y la vara está bastante alta. Quiere que saquemos lo mejor de nosotros y cuando las cosas no salen, nos exige”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=L4xpkIfJL8k


0No comments yet
      GIF