Check the new version here

Popular channels

Romero: "Se tendría que jugar en la cancha de Racing''

Romero, polémico: ''Para mí se tendría que jugar en la cancha de Racing''

El arquero de la selección argentina se refirió a la localía del equipo nacional y generó aún máspolémica. Además, aseguró que "para mi Argentina tiene que tener un 'plan b', más allá de que pienso igual que Martino".






A dos días de enfrentar a Brasil en el Monumental, Sergio Romero habló con 'Jogo Bonito', por AM1070, y se refirió a toda la actualidad de la selección argentina.


"Le podemos ganar a Brasil y Colombia a pesar que nos falten algunas figura. No siento que vayamos de punto contra Brasil más allá de las importantes bajas que tenemos", aseguró el arquero ‘albiceleste’.


Sobre la vuelta de uno de los jugadores más importantes del equipo, comentó: "Me gustaría verlo a Higuaín contra Brasil, que haga un gol y lo grite como lo hace en el Napoli. Lo tiene merecido, viene de unos meses muy buenos".


Luego de refirió a uno de los temas que más polémica generó tras la derrota con Ecuador: "Es mentira que el plantel haya pedido no jugar en el Monumental. Nosotros jugamos donde nos digan", afirmó. Sin embargo, el arquero luego dijo: "Para mí se tendría que jugar en la cancha de Racing. Se ve bien de todos lados, es ideal".


Sobre el nivel del equipo, que tiene un punto de seis, manifestó: "Para mi Argentina tiene que tener un 'plan b', más allá de que pienso igual que Martino".


El arquero bancó al entrenador de una manera contundente: "Hemos demostrado que podemos jugar el fútbol que quiere Martino. Al ‘Tata’ lo veo muy bien, muy metido en el trabajo. Tiene las ideas claras. Estamos convencidos de lo que plantea Martino. Yo veo a mis compañeros que creen en la idea".


"Argentina tiene los jugadores para jugar como piensa Martino. No somos un equipo para jugar al pelotazo. Tenemos que seguir jugando e intentando por abajo, tenemos jugadores para jugar al fútbol en serio", analizó además ‘Chiquito’.


Sobre su suplencia en el Manchester United inglés, no entró en polémicas y comentó: "Con De Gea (el titular) me llevo muy bien. Tengo una gran relación, es muy buena persona".


QUE OPINAS?
0
0
0
0
0No comments yet