Check the new version here

Popular channels

Romero volvió al arco de Sampdoria y recibió 2 goles



El misionero, figura del seleccionado nacional en el último Mundial Brasil 2014, comenzó el partido en el banco de suplentes pero ingresó a los 22 minutos cuando el portero titular Emiliano Viviano dejó el campo por una lesión.

Seis minutos después de su entrada, Sampdoria, que alineó a Matías Silvestre desde el inicio, consiguió la apertura del marcador a través de Marco Gabbiadini y a los 39 el español Pedro Obiang señaló el 2-0 parcial.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Cagliari llegó al empate con tantos del brasileño Danilo y Marco Sau, a los 14 y 32 minutos cuando la visita jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Fabrizio Cacciatore (13m.).

Romero, de 27 años, no atajaba para Sampdoria desde el 5 de mayo del año pasado en una derrota con Udinese 3-1.
La igualdad le impidió al equipo genovés -tercero con 15 puntos- acercarse al líder Juventus, que ayer empató con Sassuolo (1-1).

Por otra parte, el argentino Paulo Dybala, asistido por su compatriota Franco "Mudo" Vázquez, marcó el primer tanto de Palermo en la victoria sobre Cesena 2-1, de local.

El cordobés abrió la cuenta a los 33 minutos del primer tiempo y dio el pase gol para que el costarricense Giancarlo González decretara la victoria en tiempo de descuento. El español Alejandro Rodríguez, de penal, puso el empate transitorio para Cesena a los 16 minutos de la parte final.

Palermo (6), que también tuvo como titular al defensor Ezequiel Muñoz, logró su primera victoria en la temporada y salió de la zona de descenso.

En el último turno, Inter y Napoli protagonizaron un emocionante empate 2-2 en el estadio Giuseppe Meazza. Rodrigo Palacio y Mauro Icardi fueron titulares en el local, mientras que Gonzalo Higuaín estuvo desde el inicio en la visita. Los arqueros Juan Pablo Carrizo y Mariano Andujar estuvieron en el banco de suplentes.
0No comments yet
      GIF
      New