Check the new version here

Popular channels

Romero vuelve a la Sampdoria tras su paso por Mónaco

Finalmente, el arquero del seleccionado argentino subcampeón en Brasil 2014 regresó a la Sampdoria de Italia, donde no tiene garantizada la titularidad. 'Chiquito' no pudo aprovechar su buen rendimiento en el Mundial para pasar a un club más importante.




En declaraciones al diario 'Seccolo XIX' de Génova, el director deportivo de la Sampdoria, Carlos Osti, dijo que "Romero es uno de los tres arqueros (Emiliano Viviano y Angelo Da Costa, los otros dos) y estará a disposición del técnico (el serbio Sinisa) Mihajlovic" durante esta temporada en el 'Calcio'.


Romero figuró en el reciente mercado de pases de Italia con un posible futuro en Benfica de Portugal o Manchester United de Inglaterra, pero su contrato -que en Sampdoria es de 1,7 millón de euros al año- no facilitó el fichaje en otra institución.


Romero, exarquero de Racing, declaró en las últimas horas que está "bien en Génova" y que vuelve "con la intención de darlo todo en los entrenamientos para merecer una oportunidad."


Por su parte, 'La Gazzetta dello Sport' también se refirió este martes al regreso de Romero a la Sampdoria y señaló que "su futuro, seguramente será en la tribuna a pesar de su alto sueldo de 4.657 euros al día".

0
0
0
0No comments yet