About Taringa!

Popular channels

Ronaldinho: "Comería banco si tendría a Pele y Maradona"

Ronaldinho dice le gustaría ver a Pelé y Maradona para aprender más

“Me quedaría fuera, pondría uno a cada lado y me quedaría mirando para aprender”, dijo en el Foro México Siglo XXI, patrocinado por la fundación del millonario Carlos Slim.



El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, integrante de la selección de Brasil campeona mundial en 2002, aseguró que si pudiera llamar a su equipo a Pelé o Maradona, mejor saldría de la cancha para que ellos dos jugaran y así aprender.

Mientras el presidente del equipo Querétaro mexicano, Olegario Vázquez Aldir, anunciaba en Twitter que había fichado al jugador, el mediapunta aseguraba sentirse nervioso mientras contestaba preguntas ante las 10.000 personas asistentes al foro.


Se negó a elegir a un mejor futbolista entre Pelé o Maradona.

Aunque reconoció ser buen bailador y cantante, el jugador, reconocido en el mundo por la alegría de su juego, dijo que su verdadera fiesta era en la cancha y con un balón. “Dentro del campo, ahí está la mejor fiesta para mí”, apuntó.

Al responder una pregunta sobre elogios que recibió de manera constante por parte de Lionel Messi, comentó que el delantero del Barcelona lo hace porque es su amigo.

“Él sabía todo lo que hay que saber desde chiquito, yo solo fui solidario con él para que tuviera un buen ambiente cuando llegó al equipo”, señaló.

0No comments yet
      GIF