Canales populares

Ronaldinho con tremendo vomito rectal

Esta mañana el equipo comandado por Ignacio Ambriz viajó a Monterrey para enfrentar la vuelta de la llave tres de la Copa MX, sin embargo, la gran estrella del equipo; Ronaldinho, no abordó el autobús que llevó a sus demás compañeros al aeropuerto.

Ronaldinho i
ESPN.com
En entrevista para ESPN.com.mx, el presidente deportivo, Adolfo Ríos, aceptó que a "Dinho" no le vino bien la cena consumida en la noche, y adelantó que se le dará una alimentación especial a la que ya tiene.
"La comida mexicana puede llegar a caer en una situación de malestar, pero no sabemos exactamente qué fue lo que le llegó a caer mal. Va a llevar la misma dieta y aún no está acostumbrado. Se venía cuidando, pero ahora se deberá de tener mucho más cuidado", expuso.

Por lo pronto, el directivo señaló que el delantero "se queda con medicamentos y con una doctora a su cuidado en la ciudad. La idea es que mejore con el tratamiento y los líquidos", dijo vía telefónica.

A pesar de que el brasileño no viajó con sus compañeros, estuvo presente en el hotel, pues las camionetas con las que viaja estaban en el estacionamiento del inmueble, además del cuerpo de seguridad que lo acompaña en todo momento.

Por lo pronto, Adolfo señaló que será preferible que "descanse esta semana mientras para que pueda estar al cien el próximo viernes" en el encuentro ante Toluca.

El equipo viajó a la ciudad regia, en punto de las 11:00 hrs emprendieron el vuelo a Monterrey, luego de una pequeña concentración matutina en el hotel y una charla del técnico con jugadores y cuerpo técnico.

Los Gallos Blancos deberán vencer a Tigres si quieren avanzar a los cuartos del final del certamen, pues se encuentran en segundo lugar del Grupo 1 con nueve unidades, mientras que los locales son primeros con 11 puntos.

0No hay comentarios