Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho contrata al Querétaro

Ronaldinho contrata al Querétaro como refuerzo para ganar la Copa MX



Podría ser el momento ideal para que Querétaro se retire al terminar su contrato

México.- El algún día “astro del futbol brasileño” hizo del conocimiento público su más reciente contratación con la cual espera poder juntar once jugadores contándolo a él para competir en una de las Copas de más alto nivel en México, Belice y Guatemala.

Ronaldinho, quien hasta el momento tenía contemplado competir él solo como equipo, haciendo los roles de portero, defensa, medio y delantero, tenía grandes posibilidades de ganar la Copa MX, pero ahora logró fichar al Querétaro, club que estaba como “agente libre”, espera que sus posibilidades aumenten.

“Creo que el Querétaro es un gran elemento, en realidad no sé si son muy buenos pero son más de 11 y eso me da para hacer cambios y poner un portero. Según me comentan, hay uno o dos de ellos que paraban de chiquitos en su escuela”, declaró el brasileño en conferencia de prensa.

“Me gusta el nombre Querétaro y pues estoy pensando que en lugar de llamarnos Ronaldinho’s nos llamemos Querétaro. El problema es que tendríamos que dar a conocer el nombre ante los aficionados mexicanos que no saben qué es eso”.

Querétaro firmó un contrato para jugar con Ronaldinho por un periodo de 3 años, lo que supone que sería la última época futbolística de su carrera para después poder retirarse y convertirse en comentaristas.

“Pensamos que nuestras carreras habían terminado, pero cuando oímos que Ronaldinho estaba interesado en nuestro servicios, nos dimos cuenta que tenemos fuerzas para rato”, dijo Querétaro acompañado de su familia.
0No comments yet
      GIF
      New