Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho: ¿cuánto cayó su valor desde el Barcelona?





Ronaldinho: ¿cuánto cayó su valor desde que jugaba en el Barcelona?



Según datos del sitio Transfermarkt, el valor de Ronaldinho en los últimos años ha caído hasta en un 98%. Mira los detalles.



Ronaldinho es nuevo jugador del Querétaro y a pesar de sus 34 años, todavía tiene ganas de seguir brillando. Sin embargo, el volante brasileño ya no es el mismo y eso se refleja no solo en su juego, también en su valor, un aspecto muy importante en la carrera de un futbolista.

Según datos del portal Transfermarkt, el valor de Ronaldinho ha caído en 98% desde que jugaba en el Barcelona. Fue en ese club donde alcanzó su pico económico más alto pues su pase en el mercado llegó a costar 103 millones de dólares. Hoy, que es del Querétaro, solo vale 1 millón 900 mil dólares.



En el 2003, Ronaldinho alcanzó su mejor momento futbolístico tras fichar por el Barcelona. Solo le faltó ganar el Mundial de Clubes. En 2008 fue traspasado al Milan y fue donde su valor empezó a caer considerablemente. Pasó de 103 millones de dólares a 45.

Dos años después, Ronaldinho regreso a Brasil para jugar con el Flamengo, y con ello su valor se redujo a 34 millones de dólares. Seguía en caída libre con el paso de los años además de los recurrentes problemas de indisciplina en los que se vio envuelto.



La cifra bajó aún más en 2012, a 5 millones de euros, cuando el futbolista pasó a las filas de otro club brasileño, el Atlético Mineiro, con el que ganó la Copa Libertadores 2013. Es decir, Ronaldinho pasó de valer 103 millones de dólares en el Barcelona a 1.9 en el Querétaro.










0
0
0
0
0No comments yet