Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho dejó el Mineiro: ¿Será el reemplazante de Roman?

El astro brasileño se marchó tras ganar la Recopa Sudamericana. Su nombre suena en distintos clubes, como por ejemplo, en el Boca de Bianchi.



Ronaldinho Gaúcho acordó la rescisión de su contrato con Atlético Mineiro y, a través de su hermano y representante, confirmó que tiene resto para seguir jugando hasta los 42 años. Al mismo tiempo, su nombre suena en Fluminense, Besiktas de Turquía, Málaga de España, la MLS de Estados Unidos, Boca Juniors y Racing de Argentina.

A los 34 años, "Dinho" se marchó de común acuerdo con la directiva del Atlético Mineiro tras lograr tres títulos en dos años; el más importante, la Copa Libertadores 2013, y el último, ante Lanús por la Recopa Sudamericana.

El próximo miércoles dará una conferencia de prensa para revelar su situación personal y aclarar sus posibilidades a futuro, luego de disputar 88 partidos y convertir 28 goles con el equipo "Galo".

El último conflicto entre el jugador y el Atlético Mineiro se produjo hace unas semanas, cuando el club le dio permiso para viajar a Portugal al partido despedida de su ex compañero del Barcelona Deco y "Dinho" nunca llegó.​
0
0
0
0No comments yet