Ronaldinho: Estoy muy feliz de ser Mexicano.!



Ronaldinho: estoy muy motivado de estar en el Querétaro



Este viernes fue presentado oficialmente Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, con su nuevo club, los Gallos Blancos del Querétaro.

“Estoy muy contento de estar aquí, espero poder dar alegría a toda la afición, esto muy motivado de estar aquí, gracias por la bienvenida”, expresó el jugador brasileño durante la presentación.


El jugador de 34 años dijo que se encuentra bien físicamente, pero no debutará esta noche ante el Puebla.

“Estoy bien físicamente, pero hoy no debo jugar todavía, creo que en unos días ya puedo ser parte del grupo”, señaló.

El delantero será presentado ante la afición en el estadio Corregidora durante el medio tiempo del encuentro contra el Puebla en el marco de la jornada ocho del torneo Apertura 2014.

Asimismo el brasileño afirmó, conocer muy bien el futbol mexicano y aclaró que aunque ya ha ganado títulos en distintas partes del mundo, en México no.

“Conozco bien el futbol mexicano, mi hermano ha jugado aquí, tengo muchos amigos que juegan aquí y he decidido venir para los Gallos (…) conozco prácticamente todo de la liga mexicana, me falta ganar algo en México, he venido a esto”, dijo.

Tras su primer contacto con los medios, el exjugador del Barcelona español y del Milán italiano fue a Querétaro, para cumplir con la revisión médica de rutina.

El astro brasileño firmó un contrato por dos años con el club de los Gallos Blancos.