Ronaldinho fue ovacionado en el Bernabéu

Ronaldinho Gaucho, flamante incorporación del Querétaro mexicano, ha declarado que el mejor recuerdo que tiene de su carrera es el del día que fue ovacionado en el Bernabéu.

"Contra el Madrid, cuando marqué en el Bernabéu, la afición rival me aplaudía. Fue increíble, pocos jugadores han vivido algo así. Hoy disfruto más, que el mismo día en directo. Jugar contra el Real Madrid es una emoción diferente".

El astro brasileño concedió una entrevista a una cadena mexicana y entre otras cosas se refirió a su marcha de Barcelona, que lo catalogó como que fue sólo por motivos profesionales.

"Se acababa un ciclo, lo habíamos ganado todo. Casi todos los jugadores buscábamos nuevos objetivos. Hablamos entre los jugadores, directivos y decidimos los jugadores y el entrenador que nos marchábamos. No me afectó anímicamente porque sabía que podía cumplir los sueños en otro club".

Ronaldinho se mostró, además, optimista de cara a la nueva etapa que comienza en México, "lo que me motiva es ganar. Después de probar el sabor de la victoria, lo único que quieres es ganar más"



link: https://www.youtube.com/watch?v=JrjMO8_zkyE


Gracias por pasar.