Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho fue presentado en Queretaro

Ronaldinho fue presentado en Queretaro












El Querétaro y el Puebla empataron hoy a un gol en el partido que funcionó como marco para la presentación del astro Ronaldinho, en el inicio de la octava jornada del Apertura mexicano.

Ambos goles cayeron en los minutos finales, y al medio tiempo apareció Ronaldinho, que fue recibido con el estadio lleno y repartió balones a la tribuna como agradecimiento a sus hinchas, que agotaron los 35,500 boletos del estadio La Corregidora.

El brasileño Camilo Sanvezzo puso en ventaja al Querétaro al firmar un contragolpe al minuto 89, pero el veterano Cuauhtémoc Blanco anotó un penalti al 90+8 para sentenciar la igualada.

El Querétaro se quedó con 10 hombres desde el minuto 50 tras la expulsión del argentino Miguel Ángel Martínez, después de una falta sobre Blanco.

Con la igualada, el Querétaro llegó a 11 unidades y se quedó en la octava plaza, mientras que el Puebla arribó a nueve unidades y se quedó en el duodécimo sitio.

La jornada continúa más tarde con los duelos Veracruz-Atlas y Santos-León; mañana juegan Cruz Azul-Toluca, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Tijuana, Chiapas-Morelia, Leones UDG-América y el domingo lo hacen Pumas UNAM-Tigres UANL.

El América lidera la clasificación con 16 unidades, las mismas que el Monterrey, segundo por diferencia de goles, seguido por el Atlas con 14 puntos.



link: http://images.flashobject.info/puzzle.swf?id=413248:1&lang=es" bgcolor=

UNETE A LA COMUNDAD DE RONALDINHO


0
0
0
0No comments yet