Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho Hablo De Su Paso Por El Brarça



El brasileño, hoy en la liga mexicana, recuerdó sus días en Cataluña con gratos recuerdos y dio los motivos de su salida.

Ronaldinho sigue en activo a sus 34 años. Quien fuera estrella de Barcelona y acaba de sumarse al Querétaro le dio una entrevista al canal mexicano Uno TV en la que habló largo y tendido de sus años en el Barça: "Mi mejor recuerdo de mi etapa de azulgrana fue contra el Real Madrid, cuando marqué en el Santiago Bernabéu, la hinchada rival me aplaudió. Fue increíble, pocos jugadores lo han vivido. Hoy disfruto más que aquel día en directo. Jugar contra el Madrid es una emoción diferente".


Ronaldinho fue repetidamente acusado sobre su vida nocturna. Sin embargo, el delantero se defiende: "La mejor fiesta está dentro de un campo de fútbol. Lo que motiva es ganar. Después de probar el sabor de la victoria, lo único que quieres es ganar más".


¿Fue culpa de sus salidas y su gusto por las fiestas que se fue de Barcelona? Él no lo cree así: "Se estaba acabando un ciclo, lo habíamos ganado todo. Casi todos los jugadores buscábamos nuevos objetivos. Hablamos con jugadores, directivos y acabamos marchándonos muchos jugadores y también el entrenador en busca de nuevos sueños. No me afectó los ánimos porque sabía que podría cumplir los sueños en otro club".

De los actuales delanteros estrellas del Barcelona, comentó: "Messi siempre dice que yo soy su ídolo porque es amigo mío... Le he visto crecer, llegó muy joven al primer equipo". En cuanto a Neymar, contó: "Creo que Messi lo ayudará en su adaptación, como nosotros hicimos con él en el Barça."



GRACIAS POR TANTA MAGIA GENIO

DEJEN ALGUNOS PUNTOS AMIGOS.....
GRACIAS POR PASAR
0
0
0
0
0No comments yet