Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho, imposible de olvidar





Hay un vídeo muy famoso rondando hace ya varios años por Youtube y que ha pasado por múltiples evoluciones entre canal y canal, ya que el autor real del mismo cerró su cuenta en la página y por lo tanto el vídeo tal cual fue creado, a su vez desapareció. No obstante el vídeo
ha sido rescatado y editado de buena manera y esto se debe a su protagonista, Ronaldinho Gaucho
.



Este hombre es quizá el jugador más querido del mundo y digo esto porque si bien hay miles de vídeos en honor a Messi, CR7, Ronaldo entre otros, de Ronaldo de Assis Moreira hay millones. Este cariño tan grande se lo ganó a pulso, con talento puro y magia como ninguno, Ronaldinho es la sonrisa del fútbol, la gambeta imposible, el súper héroe de este deporte y uno de los jugadores más espectaculares que jamás han existido.





Yo soy el primero que crítica a Rony por no cuidarse como debía, por tener tan poco compromiso con el deporte y por abandonar su camino a ser quizá el mejor jugador de la historia. Para mi Ronaldinho no hace parte de ese Olimpo en donde habitan los dioses de la pelota por decisión propia, y es una lástima ya que vídeos como este demuestran que quienes lo vimos, estuvimos ante la presencia de algo único y también demuestra que el título que lleva tanto el vídeo en cuestión, como este post, es verídico.



link: https://www.youtube.com/watch?v=a0ksVaLlaIw
0
0
0
1
0No comments yet