Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho jugaría en Argentina



Luego de permanecer ‘desaparecido’ por varios días, el jugador brasileño Ronaldinho Gaúcho se contactó nuevamente con los directivos del equipo Atlético Mineiro, en el que jugó 2 años, para informar que rescindiría su contrato.

El club salió hoy lunes para informar a los medios que ‘Dinho’ no continuaría en el cuadro, luego de llegar a un acuerdo amistoso con el presidente, Alexandre Kalil.

Esta noticia ya era esperada por muchos de los hinchas de jugador , quienes ya no lo ‘veían’ en el equipo de las rayas negras.

¿DÓNDE CAERÁ?

La gran pregunta, luego de conocerse la salida de Ronaldinho del Mineiro, es acerca de su futuro.

Los primeros rumores indican que el astro del balompié carioca caería en tierras gauchas y sería enrolado en el equipo de Boca Juniors. Otros, en cambio, lo envían lejos de América.

En las últimas horas, algunos han especulado que Ronaldinho iría al competitivo fútbol inglés, a la Premiere League.

Quizá esto último sería un mejor destino para que jugador brasileño, quien estaría en la canchas hasta que “cumpla 42 años”, como dijo su hermano y agente Roberto de Assis Moreira.

¿Boca y River en la mira?
El ex jugador del Barcelona siente que perdió espacio en el equipo y se marcha antes de que finalice su contrato. En Brasil aseguran que los dos grandes aparecen entre sus posibles destinos. Fluminense y la MLS de Estados Unidos también estarían interesados.
Se despide ganador. Luego de haber conquistado la Recopa Sudamericana y dejar con las manos vacías a Lanús. Así, Ronaldino Gaúcho le confirmó a sus compañeros que ya no jugará mas en el Alético Mineiro pese a tener contrato vigente hasta fin de año. Y hoy el club hizo efectiva la noticia de su salida. ¿El motivo? El ex jugador de Barcelona siente que perdió peso en la consideración del director técnico, Levir Culpi.

¿Dónde irá? Lancenet asegura que el futbolista analiza propuestas de Fluminense y de la Major League Soccer de Estados Unidos. También se mencionó a Boca como posible destino, más allá de que el dirigente César Martucci había desestimado su potencial arribo el viernes pasado. "Es una gran mentira, nunca estuvimos interesados en él", sostuvo. Ayer, además, su nombre sonó fuerte por los pasillos del Monumental y también en el estadio Padre Marteareana de Salta, donde River jugó contra Ferro por la Copa Argentina. Parece difícil. Sus altas pretensiones económicas harían imposible su desembarco en el fútbol argentino.

Según la radio brasileña Itataia, el jugador se despidió del plantel el último miércoles luego de que su equipo derrotara por 4 a 3 a Lanús y sumara así un nuevo título internacional.

0
0
0
0No comments yet