Canales populares

Ronaldinho revela la razón por la cual fichó por Querétaro

Ronaldinho revela la razón por la cual fichó por Querétaro. Definitivamente no es la que esperabas



Hace poco, se presento de manera oficial a Ronaldo de Assis Moreira, que fichó por dos años con el equipo de Gallos Blancos y, en la rueda de prensa, aceptó que decidió fichar con el conjunto que dirige el Director Técnico, Ignacio Ambríz, para conquistar títulos y chicas:

"Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando chicas". afirmó el Balón de Oro, que levantó el trofeo de la Copa del Mundo de Corea Japón 2002.

Asimismo, el 10 de la Canarinha mencionó que conoce bien la Liga Mexicana y desea ayudar a Querétaro para que gane algo:

"Conozco prácticamente todo de la Liga mexicana, me hace falta ganar algo en México y entonces he venido para eso y voy pelear para ayudar a mi equipo a conquistar algo. Me siento como un joven con mucha ambición, como si estuviera empezando, con mucha ilusión como la tuve antes con los equipos que pasé, vine aquí para hacer historia con el club", sentenció el que en su momento fuera futbolista de los Culés del Barcelona.






0
0
0
0No hay comentarios