Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho se acerca a la Liga de USA

Lejos de Boca: Ronaldinho se acerca a la MLS para unirse a un elenco con más estrellas

Si bien hubo un rumor que lo vinculaba dentro de la órbita del "Xeneize" para suplir la ida de Juan Román Riquelme, lo cierto es que hoy su futuro está muy cerca de Estados Unidos, más precisamente el New York Red Bulls, donde se volvería a encontrar con su amigo Thierry Henry (también milita allí el australiano mundialista Tim Cahill). De concretarse esto, jugaría el clásico de la ciudad ante David Villa y Frank Lampard




Si bien no tiene el brillo de otros países, la Liga de los Estados Unidos (Major League Soccer) gana más adeptos día a día a base de las grandes sumas dineros que ponen sobre la mesa para fichar importantes estrellas. Sin ir más lejos, este sábado batieron records de espectadores en un espectáculo de este deporte (110 mil almas para ver Manchester United- Real Madrid).

El que ahora estaría a un solo paso de sumarse a esta constelación de grandes jugadores es nada más ni nada menos que Ronaldinho, quien viene de desvincularse del Atlético Mineiro tras obtener la Recopa Sudamericana.

"Dinho" tenía ofertas de Turquía e Inglaterra (Crystal Palace y West Ham) y hasta se lo puso dentro de la órbita de Boca para suplir la ida de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors; sin embargo, la MLS lo tendría prácticamente atado.

Una de las claves para que los New York Red Bulls consiguiesen esto es la buena relación que tiene el brasileño con Thierry Henry, con quien compartió plantel en Barcelona. Además, junto a él también estarían el australiano Tim Cahill (de buen Mundial), el ugandés Ibrahim Sekagya (ex Arsenal de Sarandí) y el inglés Bradley Wright-Phillips.

Como si todo esto no fuera suficiente, en la próxima temporada comenzará a competir el New York City FC (está aliado al Manchester City) y armarán un gran clásico. En las filas de este equipo está David Villa y Frank Lampard (estos meses jugará a préstamo en los "Ciudadanos").
0
0
0
0No comments yet