Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho se olvida de Penaldo en once ideal de Champions



Ronaldinho ha escogido a su once ideal de la Champions League de todos los tiempos, un equipo que sorprende y que cuenta con futbolistas de clase mundial y sorprende la no inclusión de Cristiano Ronaldo.
En declaraciones publicadas por Daily Mail de Inglaterra, el futbolista del Querétaro escogió su "dream team" justificando cada nombre propuesto.
El arquero de la Juventus Gianluigi Buffon es el escogido en el marco, quién según el "Dinho", el italiano "ha estado en un nivel altísimo por mucho tiempo".
En la defensa se encuentra su compatriota Cafú, John Terry, Paolo Maldini y Roberto Carlos, férreos pilares que deslumbraron durante años en las mejores ligas de Europa.
En el medio campo la elección de Ronaldinho es la siguiente: el ex Real Madrid y Chelsea Claude Makelele, el talentoso y vigente Frank Lampard y el habilidoso Kaká.
Y en el ataque un tridente explosivo se alza con el actual astro mundial Lionel Messi, el ex goleador del Arsenal Thierry Henry y en palabras propias de Ronaldinho, “el delantero más completo del mundo”, el brasileño Ronaldo.
0
0
0
0No comments yet