Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho se va a jugar a México


-



El astro brasileño, quien se desvinculó de Atlético Mineiro, se sumará a Gallos Blancos de Querétaro.




El brasileño Ronaldinho, campeón mundial con el seleccionado de su país en Corea-Japón 2002 y recientemente desvinculado de Atlético Mineiro, continuará su carrera en el Querétaro de México, según confirmó el propietario del club, Olegario Vázquez Aldir.

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición", informó Vázquez Aldir, a través de su cuenta de Twitter. El vínculo del astro brasileño, de 34 años, con su nuevo será por dos años.

Ronaldinho, quien en Europa tuvo destacados pasos por Paris Saint-Germain, Barcelona y Milan y ganó el Balón de Oro dos veces -2004 y 2005-, había mantenido negociaciones con Palmeiras, pero luego de frustrarse su llegada al conjunto paulista optó por armar las valijas y mudarse a México.

El club que lo recibirá no es uno de los pesos pesado del país norteamericano (nunca fue campeón en la máxima categoría), pero en mayo fue adquirido por Grupo Imagen, un poderoso conglomerado multimedia que busca llevarlo a los primeros planos. Actualmente ocupa el octavo puesto en el Torneo Apertura mexicano.
0
0
0
0
0No comments yet