Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho se va al mejor Futbol de America

Ronaldinho a la Mexicana: jugará en Querétaro de México

El propio uruguayo le confirmó a Depor que en las próximas horas rescindirá contrato para abrirle el cupo de extranjero al volante brasileño.




Ronaldinho jugará en el Querétaro de la Primera División mexicana. Es que el volante brasileño ya tiene un acuerdo con la dirigencia y en las próximas horas Diego Guastavino rescindirá contrato para dejar su plaza de extranjero, según le confirmó a Depor el propio futbolista uruguayo.

“Estoy apenado, no me lo esperaba. Querétaro está esperando mi salida para que Ronaldinho firme”, dijo Guastavino. El volante uruguayo campeonó en el Descentralizado 2013 con Universitario de Perú y luego retornó al club que pertenece.

Ronaldinho llegó a México este jueves para participar en una conferencia de Telmex. La prensa informa que su intención era cerrar un acuerdo con el América, lo cual fue negado por la dirigencia. Finalmente, se confirmó que fichará en Querétaro y firmaría contrato dos temporadas.

El volante jugó cedido la temporada pasa en Universitario de Deportes, con el que alcanzó el título del Descentralizado 2014. Luego regresó al Querétaro donde apenas ha jugados algunos pocos minutos esta temporada.

Unviersitario quiere el regreso de Diego Gustavino para reforzar el plantel en la temporada 2015, pero todo dependerá de cuál sea el destino del volante en las próximas semanas.

En el caso de Ronaldinho, tras dejar el Atlético Mineiro a mitad de año, negoció con distinto equipos de Brasil (Santos y Palmeiras), pero no alcanzó un acuerdo con ninguno. La actual pareja del futbolista confirmó este jueves en su cuenta de Instagram que el destino de ‘Dinho’ sería México.

0
0
0
0No comments yet