Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho sera Gallina!!

Ronaldinho se podría convertir en el bombazo del fútbol mexicano.



Ándale, según reportes de la prensa mexicana, un bombazo está próximo a cerrarse en la Liga MX. El destino de Ronaldo de Asis Moreira estaría en tierras aztecas. Los periodistas Paco Vela (Milenio) y Eric Gómez (FOX) informaron en su cuentas de Twitter que el genio brasileño sería presentado el día de mañana con su nuevo club, el Querétaro.

Dinho se encuentra en México para atender compromisos comerciales, y este viaje también le habría servido para afinar los últimos detalles de su incorporación a los Gallos Blancos. Eric Gómez, editor en jefe de FOX Deportes, agrega en su reporte que su fuente es del mismo club mexicano, por lo que el acuerdo estaría cerrado.

La información que se ha dado a conocer en las últimas horas es acompañada por un mensaje de la ex novia de Ronaldinho. La señorita Paola de Luca compartió en su cuenta de Instagram un imagen junto a R10 que incluía un mensaje en el que deja entrever que el futuro del crack brasileño está en México.

“Sólo quien te conoce y tuvo el privilegio de convivir contigo sabe que eres especial. No es un adiós sino un hasta luego, ve con todo en esta nueva etapa de tu vida, eres la cara del éxito del fútbol y ya tienes la estrella más brillante que el sol, ya estamos invadiendo su playa, arriba México, ohh tequila”.

Querétaro tiene ocupadas sus 5 plazas de extranjeros con Sanvezzo, William, Guastavino, Danilinho y Ricardo, por lo que tendría que dar de baja alguno, y al parecer sería Guastavino.

Le está saliendo cresta a Ronaldinho,


El presidente operativo de Querétaro, Alberto Villanuevo, junto a Ronaldinho en México. Los rumores cada vez aumentan. A esperar.
0
0
0
0
0No comments yet