Popular channels

Ronaldinho sí jugará en el Querétaro de México


Ronaldinho ya habría encontrado club después de que terminara su relación laboral con el Atletico Mineiro de la Liga brasileña.

De acuerdo con la cadena de televisión Fox Deportes, el astro de 34 años de edad firmará en las este viernes con el Gallos Blancos de Querétaro; equipo mexicano de primera división que actualmente marcha en el octavo lugar del Torneo Apertura 2014.

"Fuentes cercanas al club comentaron en exclusiva a FOX Deportes que el Querétaro ya lanzó la propuesta al astro brasileño para que éste llegue al fútbol mexicano. El cierre de registros de la Liga MX está por terminar por lo que el acuerdo debería hacerse oficial en las próximas horas. Las cantidades de la negociación sobre la más grande bomba que se recuerde en mucho tiempo no fueron reveladas por la persona al tanto de las operaciones."

Quien fuera campeón mundial en 2002 con la selección brasileña, tenía ofertas de la liga de su país para continuar su carrera pero diferencias económicas habrían frenado las negociaciones. Ronaldinho actualmente se encuentra en Ciudad de México para ofrecer una conferencia, lo que hace más factible su contratación.
0
0
0
0No comments yet