

Lionel Messi y Ronaldinho volverán a compartir su talento y hacer disfrutar a los aficionados juntos, cuando ambos jugadores compartan vestuario en el partido despedida de Deco, otra estrella que pasó por Barcelona en España.
El compromiso será este viernes 25 de julio en tierras lusas, en el Estadio Do Dragao de Oporto. En dicho partido participarán una gran cantidad de estrellas que pasaron, o aún juegan, para el FC Barcelona.
Los dos equipos que disputarán el partido serán el Porto ganador de la Champions League 2004 y el Barcelona ganador del mismo torneo en 2006. Los estrategas serán: José Mourinho por el lado del Porto y Frank Rijkaard en el Barcelona.
Entre los jugadores que participarán están Andrés Iniesta, Carles Puyol, Xavi Alonso, Samuel Eto’o y Víctor Valdés, por el lado del cuadro culé. Por parte del Porto estarán Ricardo Costa y Carvalho como las principales estrellas.
