Check the new version here

Popular channels

Ronaldo 44 - 39 Messi: Ninguno brilla con su selección.







El argentino falló un penalti y el portugués se marcho cambiado y con hielo en su rodilla




No vivieron una buena semana con sus selecciones Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ninguno de los dos pudo ver puerta y además tampoco tuvieron peso en el juego de sus respectivos equipos. Messi, además, falló un penalti, el número 13 en su carrera, lo que impidió a su equipo poder ganar a Brasil.

'La Pulga' estuvo poco incisivo en el campo y no realizó un buen encuentro. Apenas tuvo la ocasión del penalti y no se le vio más por el área de Jefferson. La albiceleste cayó derrotada en el 'Derbi de las Américas' con una actuación bastante gris del '10.



No le fueron mucho mejor las cosas a Cristiano Ronaldo en el amistoso que disputó Portugal ante Francia. El delantero del Real Madrid tan solo tuvo una ocasión con un remate de cabeza que el guardameta sacó muy bien por abajo. Cristiano se mostró activo, pero apenas pudo crear peligro a una segura defensa francesa. Portugal perdió 2-1 siendo bastante inferior a Francia. Para postre, el de Madeira se tuvo que retirar del terreno de juego y se le vio en el banquillo aplicándose hielo sobre su rodilla.

0
0
0
0
0No comments yet