Popular channels

Ronaldo: ¿ Acá estás triste?


CR7 entrenando con el fisioterapeuta Antonio Gaspar.

Tras haber confesado que ahora no festejaba los goles en el Madrid por el problema interminable de su caspa, Cristiano Ronaldo se entrenó junto con la selección de Portugal, pensando en el duelo de Eliminatorias ante el poderoso Luxemburgo. Eso sí, estaba contento por no contar con Braña, Rojo y Sosa en su equipo.

No fue un fin de semana más para Cristiano: el delantero la embocó por duplicado en el 3-0 sobre el Granada, pero no festejó ninguno de sus goles porque está “triste”. Dicen que se volvió impotente, pero Ronaldo comenzó a entrenarse con la selección de Portugal, enfocándose en el duelo de Eliminatorias que se viene ante uno de los máximos candidatos a ganar el mundial: Luxemburgo.

De esta forma, Cristiano se movió al margen del resto de los jugadores, ya que todavía se está recuperando de una contusión en el muslo de la pierna izquierda provocada por Pepe en un encuentro íntimo. En conferencia de prensa le tiró halagos a Riquelme: "Es mucho mejor que Messi y yo soy mucho mejor que él. Para ser el mejor hay que sentirse vacío y lo estoy haciendo bien", sentenció.

En Portugal son optimistas, y creen que Ronaldo se pondrá feliz. Así, llegaría sin problemas al juego del viernes. ¿Festejará los goles de Portugal?
0
0
0
0No comments yet