Check the new version here

Popular channels

Ronaldo es el mejor futbolista


Zinedine Zidane: Ronaldo es, probablemente, el mejor futbolista con el que he jugado




Zinedine Zidane tiene clara la incidencia de Ronaldo Nazario en el mundo del fútbol, hasta el punto de asegurar a Goal que "probablemente es el mejor futbolista con el que he jugador".

La leyenda brasileña es el quinto jugador que entra en el Salón de la Fama de Goal -tras Zidane, Pelé, Maradona y Puskas-.

'Zizou' jugó con Ronaldo entre los años 2002 y 2006, ganando un título de Liga y una Copa Intercontinental en ese periodo. El francés se deshace en elogios hacia el '9' brasileño, hasta el punto de decir que seguramente fue el mejor futbolista con el que jugó.

"Siempre he visto a Ronaldo como el mejor porque jugué y entrené con él", asegura el galo en sus palabras.

"Es probablemente el mejor futbolista con el que he jugado. Él hacía lo que quería con la pelota y no tenía ninguna debilidad".

"Cuándo se expresaba con el balón hacía lo que quería. Técnicamente, ningún jugador me ha impresionado más que Ronaldo. Cuando tenía un buen día era imposible detenerlo".


Ronaldo ganó dos Copas del Mundo, dos Copas América y dos Balones de Oro durante una brillante carrera y Zidane cree que, en pleno estado de forma, el ex del Inter, Barcelona y Real Madrid era el mejor.

"No había sistemas tácticos que le pudiesen detener. Él era muy rápido y hábil", comenta Zidane. "Cuando Ronaldo tenía la pelota podía correr a 2000 millas. En algunos casos, era más rápido con la pelota que sin ella. Era impresionante".

El mejor


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New