Ronaldo falló un penal, pero le 'inventaron' otro














Una nueva historia de penales polémicos tuvo como protagonista al Real Madrid, como hace algunos días frente a Elche por la Liga de España. En primera instancia, CR7 no fue certero desde los 12 pasos y el arquero de Ludogorets se quedó con la pelota. Pero unos minutos más tarde, el árbitro cobró otra falta inexistente dentro del área y el luso no perdonó. Ahora suma 69 gritos en Champions, superando por uno a Messi y quedando a dos del récord de Raúl.







Una nueva historia de penales polémicos tuvo al Real Madrid como protagonista principal, aunque en esta oportunidad fue ante Ludogorets de Bulgaria en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tal como había sucedido hace unos días ante Elche por la Liga de España, el árbitro Craig Thomson sancionó en el arranque la pena máxima en favor del "Merengue", pero Cristiano Ronaldo no pudo vencer al arquero rival Stojanov. No obstante, apenas un puñado de minutos después el referí observó una falta inexistente dentro del área y CR7 nuevamente se hizo cargo de la responsabilidad: no falló por segunda ocasión consecutiva y lo cambió por gol para decretar el empate transitorio del campeón defensor.

9' PT: Stojanov, arquero búlgaro, se arrojó sobre su costado derecho y adivinó la intención de Cristiano Ronaldo para desviar el balón.

23' PT: Moti comete una supuesta falta a Cristiano, que vuelve a disparar al mismo palo y esta vez no falla.

Ronaldo ya suma 69 festejos por Champions League a lo largo de su carrera profesional: le saca uno de distancia a Lionel Messi (convirtió ayer el 68 ante Paris Saint Germain) y se acercó a dos de Raúl, la vieja gloria de la "Casa Blanca" que tiene el récord absoluto con 71 gritos.