Canales populares

Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de Europa

El portugués se impuso en la votación al arquero alemán Manuel Neuer y al mediocampista holandés Arjen Robben. Es la primera vez que el futbolista del Real Madrid gana el premio en su carrera



Cristiano Ronaldo, uno de los grandes artífices de la victoria del Real Madrid en la pasada Liga de Campeones, fue elegido por la UEFA como el mejor jugador de Europa de la pasada temporada.

CR7, vigente Balón de Oro, era el principal aspirante al premio en la terna que conformaba con el arquero alemán Manuel Neuer y con el extremo holandés Arjen Robben. El portugués estableció un nuevo récord de goles marcados en una temporada en la 'Champions' con 17 tantos.

El portugués fue la gran figura de su equipo en la Supercopa de Europa, tuvo una excelente temporada, y logró que el Real Madrid conquistara la décima Champions League.

Pese al buen desempeño que tuvo en el conjunto "merengue", no jugó una buena Copa del Mundo y eso se convirtió en una mancha para el final de la temporada.

"Agradezco a mi familia, a mis amigos y a los que han votado por mí. este es un trofeo de todos. Pondré el trofeo en mi museo", aseguró Cristiano Ronaldo.

El luso se llevó un trofeo que en las últimas tres ediciones le había sido esquivo. Leo Messi (2011), Andrés Iniesta (2012) y Franck Ribery (2013) fueron los que levantaron la estatuilla.

En la temporada pasada, Ronaldo ganó el Balón de Oro, fue el máximo goleador de la Champions League y de la Liga Española.


0No hay comentarios