Popular channels

Ronaldo: "Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi"



Ronaldo fue uno de los mejores delanteros de la historia pero le tocó nacer en otra década diferente a la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el brasileño tiene una ambición ahora que es copropietario del Fort Lauderdale Strikers, un club de la segunda división de Estados Unidos. "Pagaría de mi propio bolsillo para fichar a Messi", afirmó.

"En los Strikers no vamos a tener fronteras. Este club va a ser grande. ¿Por qué no Messi, por qué no Cristiano Ronaldo? En unos años podremos lograrlo. Nada es imposible. Estados Unidos es el segundo país del mundo, después de China, donde el fútbol crece más. Muchos jugadores famosos quieren venir a jugar al sur de la Florida por la calidad de vida. ¿Quién no va a querer vivir aquí?", dijo en un acto promocional de la North American Soccer League (NASL).

En esa conferencia de prensa, Ronaldo no pudo evitar la pregunta sobre si los fanáticos podrán verlo a él dentro de la cancha. Y el brasileño no lo descartó: "Podría jugar algunos partidos, con más probabilidad si llegamos a los playoffs", prometió a sus 38 años. "Todavía me falta un poco para estar en forma y no dejar en ridículo al entrenador", concluyó, entre risas.
0
0
0
0No comments yet