Check the new version here

Popular channels

Ronaldo se da un festín antes de la Eurocopa

El combinado luso goleó sin problemas en Da Luz y llegará a Francia con la moral por las nubes para tratar de dar la sorpresa

Portugal viajará a Francia tras una contundente victoria por 7-0 frente a Estonia que llena de confianza a Cristiano Ronaldo y compañía antes de buscar dar la sorpresa en tierras galas.

En Da Luz se vivió toda una fiesta con los estonios como invitados de excepción en la que el delantero del Real Madrid se erigió en líder de la victoria junto a Ricardo Quaresma, autores de sendos dobletes.

No obstante, a los lusos les costó abrir la lata y CR7 no hizo el primero hasta el minuto 36. A partir de ahí, los visitantes se descompusieron y Quaresma con un golazo y otra vez Cristiano, llevaron el partido al descanso con un cómodo 3-0.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ly645CD5i9A

Tras la reanudación, llegó el carrusel de cambios habitual en los amistosos pero la maquinaria portuguesa no paró. El futbolista del Besiktas repitió una vez más de cara a portería y Eder y Danilo Pereira también se sumaron a la fiesta para cerrar sin piedad la goleada. En Francia no será tan fácil pero Portugal llega con paso firme.
0
0
0
0
0No comments yet