Check the new version here

Popular channels

Ronaldo se quiere matar, llego 1ero Messi

Champions: Leo Messi puede batir récord que no superó Cristiano



El argentino está a tres goles de superar a Raúl como máximo goleador del torneo. Cristiano, a uno, no pudo hacerlo ayer


Lionel Messi puede superar hoy el récord de goles de la Champions League que no pudo superar ayer Cristiano Ronaldo en el duelo de entre Real Madrid y Liverpool. El portugués no tuvo grandes chances para marcar en el Bernabéu; por lo tanto, la ‘Pulga’ tiene la posibilidad de quebrar la marca de 71 tantos del español Raúl González, puesto que tiene solo dos goles menos y dos partidos para lograrlo.

Está claro de que ambos superarán a Raúl –Cristiano está a solo un tanto de igualarlo–, pero ahora la gente se pregunta quién lo hará primero. No pudo ayer el portugués, y Messi tiene dos partidos para hacerlo antes que él: primero frente al Ajax y en la próxima fecha contra Apoel en Nicosia. Y es que Barcelona jugará la siguiente fecha un día martes, y el Madrid el miércoles.

Messi tiene un porcentaje de 0,78 goles por partido al haber marcado 69 en 89 partidos, una media superior a la de Raúl, quien anotó 71 en 142 encuentros (0,50), y que la de Cristiano Ronaldo: el delantero luso ha marcado 70 goles en 106 compromisos (0,66).

Según el diario “Sport” de Cataluña, el club que más goles ha recibido de Messi es el AC Milan de Italia con ocho tantos. Por su parte, Cristiano le hizo siete al Ajax, su principal víctima.
0
0
0
1
0No comments yet